
My pogo stick

El pogo stick fue inventado y patentado en 1918 por George Hansburg . Se mostró a Florenz Ziegfield , amigo de Hansburg de principios de los años 1920 que inmediatamente tuvieron una rutina coreografiada a incluir en sus locuras Ziegfield . Poco después de su entusiasta recepción debido a la fama de las locuras , Hansburg formó Flybar , Inc
Es una leyenda que el saltador se inventó cuando un hombre con el nombre de George Hansburg viajaba en Birmania y se encontró con un pobre granjero y su hija, Pogo . El agricultor no podía permitirse el lujo de comprar zapatos para su hija, por lo que la hija no podía caminar al templo a orar todos los días . Así que la historia cuenta que el pobre granjero hizo un palo saltarin para ella. Hansburg quedó tan impresionado por este palo saltarin que Pogo usaba que luego fue a su casa y creó un " pogo stick " propio.
El moderno palo de pogo fue inventado por Hans Pohlig y Ernst Gottschall , de Alemania . Una patente alemana se registró en Hanover en marzo 1920 para un dispositivo que llamaron un " extremo del muelle saltando zancos " . Se cree que el inicio de dos letras de los apellidos de estos hombres es que el nombre proviene de pogo .

El Flybar , es una modificación del diseño pogo stick tradicional que permite a los pilotos para propulsarse hasta un récord mundial de 8 pies y 6 pulgadas en el aire según el sitio web de la Flybar . Desarrollado en un esfuerzo de colaboración entre el SBI Enterprises, Bruce Middleton y Andy Macdonald , se utiliza en lugar del muelle de acero habitual en un pogo regulares pegarse 12 bandas elásticas utilizadas para la propulsión , también conocidos como propulsores . Su peso es de 20 libras ( 9 kilos) y es capaz de producir hasta 1.200 libras - fuerza ( 5.300 newtons ) de empuje. El Flybar viene en otro modelo, el Flybar 800 , que está destinado a las personas más ligeros
![]() wonder retro | ![]() chrome rocket | ![]() super pogo |
---|---|---|
![]() Maverik | ![]() chrome master | ![]() foam master |
![]() super pogo 2 |
¡Prepárate para reír y saltar. Mi primer Flybar es el pogo de arranque perfecto para los niños pequeños. Hecho de espuma durable suave , es ideal para la diversión familiar sana interiores como en exteriores . Los niños de todas las edades pueden subirse a este impresionante pogo . El Bungee ajusta a cualquier tamaño de más de 12 pulgadas de largo para niños y adultos por igual. Este pogo hace un chirrido divertido distintivo cada vez que toque el suelo una gran manera de contar sus saltos ! Soporta hasta 250 libras . por lo que incluso papá puede subir y probarlo . Mi primer Flybar es la forma más divertida de empezar a volar hoy.
